Comunicaciones

Conectamos todo con todo

Descarga el Brochure

Creamos canales de comunicaciones y herramientas para conectar tu información.

Creamos soluciones para el monitoreo de tus procesos y enlazamos tu información literalmente en cualquier parte del mundo.


Enlace Satelital

IMP Enero, 2017

Desarrollamos software y establecimos funcionalidades para admitir el enlace satelital entre diferentes puntos geográficamente distribuidos. El sistema desarrollado por BI permite transmitir, enlazar y sincronizar datos para el monitoreo en tiempo real no crítico de variables de pozo de producción de hidrocarburos, el enlace se realizó para el monitoreo de operaciones de fracturamiento hidráulico y la visualización del desempeño del crecimiento de la fractura hidráulica durante monitoreo microsísmico.

Rastreo Vehicular Basado en GSM/GPRS

BI-TRACK Diciembre, 2016

Ballhausen Ingeniería desarrollo sistemas para el enlace remoto de información de activos vehiculares considerando posición, velocidad, dirección, así como, sensado de cualquier punto de interés en el activo vehicular, el sistema esta basado en enlaces de comunicación vía GSM y considera actividades de control, monitoreo y despliegue de funcionalidades de manera remota. El sistema fue validado en diferentes escenarios de acuerdo a los requerimientos de negocio y de los parámetros de control deseados por los usuarios finales.

Publicación WLAN

IMP MAYO, 2016

En la unidad móvil UMOFH, Ballhausen Ingeniería implementó un sistema de publicación WLAN para conectar dispositivos móviles a un servicio de publicación de los resultados obtenidos en las pruebas de microsísmica. Los usuarios que se encuentran en las cercanías de la unidad móvil pueden acceder a un sitio web y utilizar la aplicación móvil desarrollada en Android para visualizar la información. Utilizando la infraestructura física adecuada y técnicas de subnetting y gestión de redes, es posible definir conjuntos de dispositivos inalámbricos interconectados.

¿Quieres saber más?

Contáctanos o envianos un mensaje y pronto te responderemos, somos especialistas y nos dedicamos a desarrollar tecnología.