Adquisición de Datos

Sensamos el mundo físico

Descarga el Brochure

Adquirimos, monitoreamos y controlamos tus procesos.

Desarrollamos Hardware y Software para el monitoreo y control de procesos, sensamos variables físicas para que se integren a tus sistemas.


Sistema de Adquisición Antiexplosivos

ALSTOM FEBRERO, 2018

Sistema para el monitoreo de condiciones de combustión en locomotoras, se desarrollo un sistema modular basado en el sensado distribuido de señales, considerando el sensado de emisiones, presión atmosférica, corriente del generador, temperatura de emisión, consumo de combustible, altura sobre el nivel del mar y adicionalmente equipos de transmisión de datos en frecuencia para monitoreo remoto del desempeño de la locomotora en zonas de interés.

Conexiones OPC a SCADA

IMP Agosto, 2012

En Ballhausen Ingenieria desarrollamos software para la gestión de comunicaciones entre diferentes instrumentos de un kit de alimentación experimental en las instalaciones del Instituto Mexicano del Petróleo, logrando establecer conexiones utilizando herramientas OPC y OPC UA, para admitir el suministro en tiempo real de señales de procesos y su integración a modelos matemáticos. Posteriormente estas herramientas fueron utilizadas para establecer conexión con el SCADA de PEMEX.

Conexiones DLIS

IMP ENERO, 2017

El Digital LOG Interchange Standar (DLIS) es un protocolo orientado al empaquetamiento de información para su intercambio entre diferentes entidades de procesameinto, es un estándar utilizado en actividades industriales donde usualmente se requiere el monitoreo de un gran volúmen de señales de sensado y control. Se desarrollo el protocolo DLIS en software para establecer la conexión entre la Unidad Móvil de Operaciones de Fracturamiento Hidráulico del Instituto Mexicano del Petróleo y las unidades de medición de Schlumberger.

Interacción Automática SMS

BI-Politics Media JUNIO, 2018

BI desarrollo software para admitir la comunicación automatizada con dispositivos móviles a partir de un sistema de envío-recepción de mensajes de texto SMS incorporando soluciones de adquisición de datos con tecnología GSM Edge, con bajos costos de operación mensual. El sistema fue desarrollado para permitir el envío de información comercial. Se desarrollaron sistemas de monitoreo y control para la recepción de datos, así como, para la interpretación, clasificación y administración de los mismos, el sistema es autónomo y solo depende de un chip de telefonía para su operación.

¿Quieres saber más?

Contáctanos o envianos un mensaje y pronto te responderemos, somos especialistas y nos dedicamos a desarrollar tecnología.